Apertura de Fitness One Roosevelt


Los aficionados al fitness encontrarán equipo de última generación.

El acondicionamiento físico y la búsqueda de un estilo de vida saludable es una necesidad creciente en nuestro medio. Por esa razón, recientemente fue inaugurado Fitness One Rus, con más de 3 mil metros cuadrados para ofrecer tecnología, servicio y programas adaptados a las personas que buscan un gimnasio que les garantice resultados.


“Las nuevas instalaciones cuentan con un concepto único, que permiten al socio disfrutar de un ambiente diferente para ejercitarse, porque fue pensado para generar un impacto visual, que va desde las texturas en las paredes, así como la combinación de colores”, comentó Julián Sosa, gerente de Fitness One, al asegurar que “no hay otro gimnasio en Centroamérica con estas características”.

El recinto está equipado con cámaras de bronceado y colágeno, sillas de masajes, cafetería, jacuzzi, sauna húmedo, salón exclusivo de FIT, duchas con vestidores y servicio de WI FI. Además tiene un salón de INDBIKE, salón multifuncional de clases grupales, duela especial para que evitar lesiones de rodilla por el impacto; área de pesas y cardiovascular, vestidores exclusivos para niños y un sistema de entrenamiento MX4 (Entrenamiento funcional personalizado).
Fitness One Rus cuenta con piscina.

Fitnes One tiene cuatro sedes donde los clientes encuentran atención personalizada, instructores profesionales y equipo moderno, con capacidad para atender a más de 3 mil personas en horario de 04:00 a 23:00 horas.

La nueva sede está ubicada en C. C. Rus, calzada Roosevelt 12-76, zona 7, teléfono 2243 0002 /03 /04. Para más información, visite www.fitnessone.com.gt 



Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario