BBQ Challenge, buena comida por una causa noble

Organizadores y representantes de las marcas patrocinadores durante la presentación
del evento a los medios de comunicación.

Los amantes del buen comer tienen una invitación especial para el próximo sábado: el BBQ Challenge, que en su octava edición reúne a 50 equipos de parrilleros que prepararán diferentes platillos preparados con quesos, carne de res, pollo y cerdo. Un jurado calificador elegirá a los ganadores en diferentes categorías.
Los organizadores esperan más de 3 mil asistentes, quienes disfrutarán de más de 250 especialidades culinarias, espectáculos musicales a cargo de The One Man Band y Grupo Barrilete, un área recreativa para niños y sorpresas para el público. El objetivo de la actividad es apoyar los proyectos sociales del Club Rotario Guatemala de la Ermita.
“Nos enorgullece mucho ser parte nuevamente del BBQ Challenge, un esfuerzo en conjunto de empresas preocupadas por apoyar las causas sociales. Este evento es una tradición y seguiremos apoyándolo con el mismo entusiasmo con el que lo hemos hecho los últimos años”, comentó Hugo Ramírez, gerente de Marcas Importadas Ambev comenta.
El evento es posible gracias al apoyo de Cerveza Modelo, Pollo Rey, Toledo, Bac, Procasa, Parma, Radio Infinita, entre otras.
El BBQ Challenge se llevará a cabo el 17 de marzo a partir de las 12:00 horas en el parqueo contiguo a Europlaza, 5a avenida y 2a calle, zona 14. La donación es de Q170 por adulto y Q75 por niño. Para más información visite www.bbqchallenge.org
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario