Diversión de verano en los centros comerciales

Los centros comerciales ofrecen diversión para chicos y grandes.


Llegó la Semana Santa, época de ver procesiones o viajar a algún centro turístico. Pero muchas personas prefieren quedarse en la capital y buscar entretenimiento alejados de las aglomeraciones.

Los centros comerciales de Spectrum ofrecen diferentes actividades para que niños y grandes disfruten de esta época de calor.

Naranjo Mall tiene preparadas varias sorpresas para los visitantes. El martes 27, de 18:00 a 19:00 horas habrá un Show Neón, que consiste en una propuesta visual con efectos especiales. El miércoles 28, de 16:00 a 17:00 horas se realizará una actividad con música para los más pequeños de la casa.

Portales invita a visitar la Zona de Verano, que estará disponible hasta el 29 de abril en el 3er piso. Se ha instalado sets para tomarse fotografías divertidas. También hay bicicletas estacionarias, donde las personas pueden hacer licuados mientras pedalean. 

Oakland Mall cuenta con varias opciones de entretenimiento especialmente para los niños, tales como el carrousel, tren, resbaladero, piscina de pelotas, entre otros. Los restaurantes y cafés estarán abiertos toda la semana, excepto el Viernes Santo.

Miraflores invita a disfrutar de distintos atractivos, como la piscina de pelotas ColorTank, con 2 resbaladeros luminosos y más de 50,000 pelotas de muchísimos colores; Bouncing Ball que es una pequeña ciudad donde los más pequeños podrán divertirse saltando en pelotas de diferentes tamaños. Fun Park consta de resbaladeros y obstáculos con animales del bosque. 


La fiebre del mundial se vivirá en Plaza Simán, donde habrá venta de estampas del álbum del mundial para todos los aficionados al fútbol.




Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario