Escuela de Automovilismo Deportivo abre sus puertas

Los promotores de la iniciativa buscan captar nuevos conductores que tengan pasión por la velocidad.



Con el objetivo de detectar nuevos pilotos, fue presentada la primera Escuela de Automovilismo Deportivo del Automóvil Club Guatemala, la cual cuenta con el apoyo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Juan Pablo Glover es uno de los instructores de la
escuela de Automovilismo Deportivo.
Funcionará en el Autódromo Pedro Cofiño, donde instructores con amplia experiencia estarán a cargo de capacitar a las personas de 6 años en adelante que deseen iniciarse en esta disciplina. Solo se requiere contar con excelente condición física, buenos reflejos y pasión por la velocidad.

Enseñamos a los niños y niñas a conducir el kart y cada vez ser más rápidos. En el camino estos chicos aprenden muchas lecciones de vida como la perseverancia, saber perder y ser un buen ganador. También contamos con categorías para adultos con el sistema Arrive and Drive para hacerle más simple el acceso a nuevos pilotos”, afirmó Juan Pablo Glove, de JP Glover Racing Academy.

Los interesados en asistir a la Escuela de Automovilismo Deportivo contarán con varios eventos a lo largo del año. El próximo será el 29 de abril en el Autódromo Pedro Cofiño y tendrá un costo de introducción de Q400. Más información a los teléfonos 6685-2315 y 16. Cupo limitado.


Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario