Lush Saravia quiere conquistar Europa

Lush se prepara para recorrer las pistas europeas en busca de alcanzar el podio.




El piloto guatemalteco Andrés Lush Saravia, a bordo de un BMW M6 participará en el serial europeo GT Open, como parte del equipo Teo Martin Motosport, con el cual competirá en algunos de los circuitos más emblemáticos de Europa, como Estoril, Spa-Francorchamps y Monza, entre otros. 

El BMW M6 que conducirá Andrés Saravia.
La nueva aventura europea de Saravia pone a Guatemala en la mira de las grandes potencias del automovilismo deportivo. El corredor viajó a Portugal y de inmediato se trasladó a Estoril donde comenzará a prepararse para el exigente reto.

Lush también compite en el serial costarricense CTCC a bordo de un Chevrolet y es el promotor de la Copa Toyota Yaris Castrol, que se lleva a cabo en nuestro país.

La carrera del domingo en Estoril será dura, el nivel del campeonato es muy alto, hay pilotos que han corrido en Fórmula 1, en Le Mans y Daytona. Seguramente será muy peleada la competencia; estas son grandes ligas, por lo que tendré que esforzarme al máximo para ser protagonista”, comentó el destacado piloto nacional.

El equipo Teo Martin Motorsports ha estado muy activo en las redes sociales y en su cuenta de Instagram colgó el line up del equipo con el que pretenden dar batalla en todos los circuitos.




Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario