Casa Ariana renueva sus jardines



Marisol Alvarado, Nelson Álvarez, Claudia Rivera y Margie Bocaletti, ejecutivos de Casa Ariana.



Casa Ariana presentó el relanzamiento de sus jardines y el nuevo menú que está disponible para llevar y para reuniones sociales o corporativas. 

El espacio cuenta con una cubierta de membrana europea que brinda comodidad para disfrutar del área verde sin los inconvenientes del clima. La remodelación se caracteriza por respetar la arquitectura art deco del recinto (caracterizado por sus formas geométricas y líneas duras), que ha sido reconocido como Patrimonio Cultural de la Nación por autoridades del Ministerio de Cultura y Deporte. 

Claudia Rivera K. de Rodríguez, Presidenta de Consejo Administrativo indicó: “Estamos felices de presentar el relanzamiento de nuestros bellos jardines, un lugar de ensueño lleno de arte y elegancia que complementamos con exquisita gastronomía".

Los trabajos consistieron en la renovación de pisos, iluminación, decoración y sonido incorporado. También fue instalada una fuente. El edificio tiene capacidad para atender simultáneamente a mil 700 personas en sus diferentes ambientes.



Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario