Disney sobre ruedas llega a Portales

El público podrá interactuar con los personajes de Disney en Portales.

Con el propósito de sorprender a los niños, el centro comercial Portales trae a Guatemala a los personajes de la serie Mickey: Aventuras sobre ruedas. Los clientes podrán disfrutar de un Meet & Greet, donde las personas tendrán la oportunidad de conocerlos y tomarse una foto con ellos. La actividad se realizará del 11 al 13 de mayo en la plaza principal del complejo comercial, a partir de las 11:00 horas. La admisión es gratuita.
La pista está ubicada en la plaza central
del centro comercial.

“En Portales buscamos brindar actividades recreativas donde los más pequeños disfrutende momentos increíbles, en un ambiente seguro y agradable. Por eso, decidimos hacer realidad el sueño de muchos niños, de conocer a sus personajes preferidos de Disney y vivir una experiencia mágica” expresó María José Aragón, Gerente de Portales.  


Ejecutivos de Spectrum anunciaron la nueva amenidad para la diversión de los más pequeños de la casa: se trata de Funkarts, una pista de carros que consta de un circuito de más de 100 metros. Los carros pueden utilizarse por infantes de 3 a 10 años de edad y estará abierta hasta el 15 de octubre.  

Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario