Fuimos a ver Deadpool 2


Domino, Deadpool y Cable son los protagonistas de esta cinta



La segunda película del anti héroe de Marvel se estrena mañana en las principales salas de cine de Guatemala y esta es nuestra opinión.

Sinopsis
Wade Wilson, el mutante conocido como Deadpool tiene que enfrentar a Cable, el poderoso villano que pretende secuestrar a un adolescente llamado Russell. Para salvar al joven, el desvergonzado mutante decide reunir un hiper-mega escuadrón al que va a llamar X-Force. ¿Será suficiente para acabar con los planes del malévolo Cable?

Russell es un adolescente con muchos problemas
Así la vimos

No cabe duda que Deadpool está de vuelta. Esta cinta repite la fórmula de sangre, violencia, humor negro y escenas en cámara lenta, pero de una manera tan genial, que no se parece a la primera película.

También está de vuelta una agradable banda sonora y las referencias a la cultura pop, que incluye a Chespirito, Chayanne y el mismo Ricardo Arjona. Ojo, que estas referencias latinas son incluidas solamente en los subtítulos, ya que los diálogos en ingles van por otro rumbo.

Sin entrar en detalles, debemos decir que la cinta está llena de sorpresas, mucho más de lo que los fanáticos esperábamos. Habrán mutantes nuevos, entre cameos y personajes principales, así como una trama inesperada.

En conclusión, Deadpool 2 es una película más que recomendada.

Y lo mejor es que tiene clasificación para 15 años.

Ps: Las escenas post créditos son un verdadero agasajo para los seguidores de Ryan Reynolds como súper héroe.


Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario