Madrid y Liverpool van por la gloria

Miles de guatemaltecos esperan con entusiasmo el desenlace del enfrentamiento
entre el Real y Liverpool.



Todo se encuentra preparado para que hoy 26 de mayo se dispute la final del torneo más importante del mundo: la UEFA Champions League, entre Liverpool y Real Madrid, equipos de gran tradición, con estilos de fútbol diferentes, pero con las mismas aspiraciones y de conquistar el máximo galardón del Viejo Continente. El duelo se disputará a las 12:45 horas desde el Estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania.  


Este enfrentamiento despierta pasiones en todos los países y Guatemala no es la excepción. Los merengues y the reds ya se han enfrentado previamente, con resultado favorable para los ingleses.

El Madrid buscará convertirse en el primer tricampeón del nuevo formato de competición. Se espera un choque de gigantes que depara grandes emociones para los amantes del balompié, como antesala al Campeonato Mundial de la FIFA.

La 63 edición de la Liga de Campeones y la transmisión llegará a 19 países de América Latina y el Caribe a través de Fox Sports, con la narración de Luis Omar Tapia, Eduardo Biscayart y Diego Balado, quienes serán los encargados de avivar la pasión de esta gran final.





Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario