San Martín celebra a Mamá


Ejecutivos de San Martín dieron a conocer los productos de temporada, donde destacan los pasteles.




Si estás buscando un lugar para celebrar con mamá su día, San Martín es uno de los lugares que se caracterizan por agradar a las reinas del hogar con sorpresas y detalles especiales. En el marco de este festejo, han preparado un menú para deleitarlas a cualquier hora del día, con desayunos variados, refacciones, deliciosos almuerzos y cenas para consentir a las personas más abnegadas y amorosas del mundo.

San Martín ofrece regalos especiales
para agradar a mamá.

Panadería y Restaurante San Martín cuenta con 41 locales a nivel nacional, donde ofrecen una amplia variedad de regalos, pasteles especiales y ofertas de temporada, ideales para consentir a las madrecitas.  


Entre las opciones de regalo disponibles para este año, los clientes podrán encontrar velas con diseños exclusivos, juegos de té, set de decoración de sala o habitación, galletas de mantequilla decoradas. 


Además en el área de restaurante hay platos fuertes, sopas y productos nuevos de temporada, así como promociones de mimosas y sangrías para compartir con los amigos o la familia. Los postres son la especialidad de la casa y San Martín se caracteriza por preparar diferentes pasteles para que las madres pasen dulces momentos en compañía de sus seres queridos.
La variedad gastronómica de San Martín
está disponible a cualquier hora del día.









Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario