Exitosa alianza entre TVS Motor Company y MASESA

El relanzamiento de la marca TVS ha sido muy exitoso en la región centroamericana,
gracias a la dinámica de negocios impulsada por Masesa. 




TVS Motor Company, uno de los principales fabricantes de vehículos de dos y tres ruedas, dio a conocer su satisfacción por los resultados obtenidos por su nuevo socio en Centroamérica, MASESA.

La TVS Apache es una de las motos
más vendidas en la región.
Tras un año de negocios, la compañía registró un importante crecimiento y posicionamiento de la marca en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, gracias a la red de 500 distribuidores y 1,500 socios comerciales de MASESA, empresa que ha implementado novedosas estrategias para premiar a sus cientes, como la garantía 24/24 (24 meses o 24 mil kilómetros en todos los modelos). 

"Durante este primer año, y después de revisar los resultados comerciales obtenidos, podemos afirmar que nuestros productos han sido fantásticamente bien recibidos por el mercado, particularmente el modelo TVS Apache RTR 160, y su venta ha sido un éxito, gracias al gran alcance de Masesa y su amplia red de distribuidores autorizados",  comentó R. Dilip, vicepresidente senior de Negocios Internacionales de TVS Motor Company.




Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario