Se acerca la carrera The North Face Xtrail

Los organizadores del evento invitan a los runners extremos a inscribirse a la carrera.


Por sexto año consecutivo se llevará a cabo la carrera The North Face Xtrail, una competencia para deportistas extremos que gustan de la adrenalina y se esfuerzan por vencer grandes desafíos. El evento se realizará en El Zur, un complejo ecológico ubicado en las faldas del Volcán de Agua.

Los organizadores han preparado varias actividades para que los participantes disfruten de un ambiente familiar, como juegos para niños, food trucks y actividades por parte de las marcas patrocinadoras. Se espera la participación de 600 atletas nacionales y extranjeros. 

El lugar es ideal para para estar en contacto con la naturaleza. Los corredores deberán superar obstáculos naturales a través de veredas, senderos y puentes colgantes, al tiempo que disfrutarán de un paisaje exuberante. 

The North Face Xtrail se realizará el 22 de julio a las 8:00 horas en El Zur, kilómetro 47, Autopista Palín-Escuintla. El costo de participación es de Q150. Habrá dos categorías: de 10 y 21 kilómetros. Los puntos de inscripción para la carrera son: The North Face Oakland Mall y Miraflores, así como en la tienda Adoc Antigua. 
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario