Vive el Mundial en Naranjo Mall

Ejecutivas de Spectrum y Naranjo Mall indicaron que La zona de la afición
estará abierta de miércoles a domingo.

El Mundial de la Fifa 2018 es uno de los eventos más esperados por los fanáticos del fútbol. Es una fiesta que une a todos los continentes alrededor de una pelota, en un ambiente de fiesta y grandes emociones.

El espacio es apto para la convivencia en familia.
El centro comercial Naranjo Mall ha preparado un lugar especial para que chicos y grandes disfruten de entretenimiento. Se llama La zona de la afición, un espacio inspirado en el balompié, donde niños y adultos podrán vivir experiencias a través de diferentes actividades y disfrutar un momento de convivencia.

   La zona de la afición cuenta con varias amenidades como realidad virtual, donde los visitantes podrán realizar un paseo por dentro y fuera de los principales estadios de Rusia. 

Con la realidad virtual se pueden observar los
estadios desdedistintos ángulos.
     También hay un área de Play Station, para jugar el juego Fifa 2018. 

    Otro de los atractivos es la zona de minifut, donde se puede probar la puntería al tratar de meter el balón en los agujeros de la portería. Además, los visitantes pueden hacer tecniquitas y tomarse fotos de manera gratuita en el set mundialista. 

La diversión mundialista está ubicada en la Plaza Cemaco del primer piso y permanecerá hasta el 29 de julio. Admisión: Q10. Está abierta de miércoles a viernes de 12:00 a 20:00 y sábados y domingos de 11:00 a 20:00 horas.








Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario