Black Bull, para el cuidado personal de los hombres

Los productos están disponibles en diferentes establecimientos del país.


¡Buenas noticias para el cuidado del bigote y la barba! La empresa Extract lanzó al mercado una línea de productos dirigidos al segmento masculino, se trata de la marca Black Bull, formulada con aceites naturales, por lo que son aptos para todo tipo de piel y edad.

Black Bull viene en dos refrescantes
y varoniles fragancias.
Los ejecutivos de la compañía indicaron que los ingredientes de Black Bull equilibran la producción de grasa, propiciando un ambiente saludable para el crecimiento y fortalecimiento del vello facial.

La línea está disponible en dos diferentes aromas: Fresh Lumberjack,  que ontiene aceites de Eucalipto, Romero y Menta, creando un aroma muy varonil y exquisito. Y Herbal Forest, fabricados con que contiontiene aceites de Lavanda, Romero y Patchoulí, una combinación que transporta a un bosque de hierbas frescas.

El Kit de Black Bull viene en presentación de tres productos: Shampoo, Aceite y Bálsamo para barba o bigote. Está disponible al público en Cemaco, Farmacias Meykos, De Museo y en las barberías Gallo Negro, El Quijote, La Gallería Barber Shop, entre otras.
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario