Galletas Chiky premian el talento escolar

Los triunfadores recibieron trofeos y dinero en efectivo.



Por sexto año consecutivo se realizó el Tour Chiky, que reunió a talentosos niños y jóvenes en diferentes áreas artísticas como canto, baile e interpretación instrumental. La final se realizó en el teatro Dick Smith del IGA, que lució abarrotado de padres de familia, estudiantes e invitados especiales que asistieron a la gala donde se dio a conocer a los ganadores de la presente edición. 

La parte musical estuvo a cargo de Hancer, Ale Q y Francisco Páez, quienes deleitaron al público con lo mejor de sus interpretación. 

En canto triunfaron Andrés Aparicio, del Colegio Solalto; Isabella Cividanis y Ashley Sánchez, quienes clasificaron en el casting abierto realizado paralelamente a las visitas a los establecimientos.

En la categoría de Baile los ganadores fueron el Colegio Italiano representado por el Dúo Italiano; el grupo Blackout y MiniFlowers del colegio Bilingüe Los Andes.

Los instrumentistas triunfadores fueron el pianista Tin-Yi Lin del Colegio Los Andes y Alejandro Pineda del Colegio Village CES, quien interpretó el teclado y la armónica.El podio se completó con la Marimba del Colegio Solalto. 


Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario