Héctor´s Bistro presenta menú de desayunos


Héctor Yuca, chef; Ingrid de León, gerente de Mercadeo de Parque las Américas y 
Paul Vernon, propietario de Hector´s Bistro.


El restaurante de cocina francesa Hector’s Bistro, presentó su nuevo menú de desayunos para complacer los paladares más exigentes. Se sirven de 8:30 a 11:00 horas y el local está ubicado en el segundo piso del centro comercial Parque las Américas.

Los comensales que madrugan por trabajo o para consentirse pueden deleitarse con las nuevas especialidades: el sándwich Croque madame, la Crepe florentina o el Baguel de Salmón, en un ambiente acogedor, ideal para visitar con la familia o los amigos, o para hacer negocios.

La nueva propuesta gastronómica de Hector´s Bistro se destaca por el uso de ingredientes frescos y naturales, como crema de Nueva Zelanda, quesos de Holanda, Francia e Italia, proteínas de Canadá y Estados Unidos, así como frijoles y huevos de distintas regiones de Guatemala.

Sabemos que existe una clientela que desea calidad y frescura en cada platillo, por lo que trabajamos día a día para ofrecer una experiencia distinta a través de un menú bien seleccionado”, señaló Paul Vernon, propietario del restaurante.


Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario