Chicco llega a Parque Las Américas

La tienda ubicada en Parque Las Américas es la cuarta de la franquicia italiana que funciona en el país.

Con talleres dirigidos a padres de familia, Parque Las Américas celebró los 60 años de fundación de Chicco, marca italiana dedicada a la comercialización de productos para el cuidado infantil.

El evento se llevó a cabo en el “Sky Lounge” y las pláticas fueron impartidas por expertos en el cuidado y crecimiento de los bebés durante sus primeros meses de vida. Bajo el lema “Convertirse en padres, una experiencia extraordinaria”, varios especialistas de la marca Chicco compartieron sus conocimientos y experiencias sobre el cuidado de los infantes.

La actividad coincidió con la apertura de la cuarta tienda de esa marca en el país. Ligia Galindo, gerente comercial de Chicco Guatemala, destacó la importancia de estar más cerca de sus clientes y de contar con un aliado comercial.

"Parque Las Américas tiene como énfasis dedicarse a los niños y a sus mamás, fomentando un ambiente familiar. Para nosotros es vital que se les dé espacio y atención a los pequeños", dijo la ejecutiva, quien además resaltó que desde hace seus décadas ofrecen a sus clientes la más amplia variedad de productos para los más pequeños de la casa.




Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario