Cinemark abre sus puertas en Metrocentro

Cinemark Metrocentro ofrece las mejores producciones cinematográficas.



Cinemark inauguró sus nuevas salas en el Centro Comercial Metrocentro, para brindar a la población de Villa Nueva y lugares aledaños, los mejores estrenos  estrenos cinematográficos.

Este es el tercer complejo que la compañía abre en el país, el cual cuenta con 4 salas de proyección, con audio e imagen digital en formatos 2D y 3D, con capacidad para atender a 700 personas en cada función.

Las instalaciones cuentan con dulcería, poporopos y bebidas. Además, los clientes que adquieran su entrada tienen tres horas de parqueo gratis.

Cinemark cuenta con 9 años de tener presencia en Guatemala. Su casa matriz se  encuentra en Dallas Texas, Estados Unidos y opera con estándares internacionales de calidad en la industria del entretenimiento en todos los países donde opera, como El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Bolivia y Paraguay.

"Invitamos a la comunidad de Villa Nueva para que vengan a disfrutar de nuestro servicio y tecnología", comentó Alejandra Mancilla, gerente de Mercadeo y Ventas de Cinemark. 

Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario