Epson invita a concurso de diseño

Los ganadores podrán conocer uno el país donde su obra está exhibida.



La empresa de electrónicos Epson invita al certamen latinoamericano Imprime en Grande, para que diseñadores y artistas gráficos realicen propuestas visuales que decorarán las fachadas de edificios emblemáticos en diez países de la región.

Cada uno de los diseños apoyará creativamente a organizaciones no gubernamentales  (ONG) dedicadas a la atención de temas sociales, con el objetivo de exhibir su causa por medio de una impresión gigante realizada con la tecnología Epson. 

En Guatemala, la ONG seleccionada es Animal’s Hope, reconocida por crear conciencia sobre la adopción de animales en riesgo. “Adopta con Responsabilidad” es el tema que estará en las fachadas del centro comercial Parque Las Américas, zona 14.


El diseño ganador a nivel nacional decorará la
fachada de Parque Las Américas.
“Con esta iniciativa queremos resaltar la excelente labor que realizan muchas fundaciones en el ámbito latinoamericano, a través de diseños a cargo de artistas gráficos y de la mano de las impresiones de alta calidad y durabilidad que logran nuestros equipos de impresión de gran formato”, destacó Diego Rosero, gerente general de Epson Centroamérica.

Cada país escogió su propia ONG y tema a desarrollar y los participantes podrán presentar una o varias propuestas para cualquiera de los países seleccionados. Los ganadores serán elegidos por un jurado profesional y obtendrán un equipo de impresión P-600 y un viaje a la ciudad seleccionada para ver su diseño ya instalado. Las ONG recibirán una donación en efectivo para apoyar sus iniciativas.
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario