Dell Technologies Forum se realiza en Guatemala



El evento reúne a expertos en tecnología de diferentes nacionalidades.

La ciudad de Guatemala fue sede del evento Dell Technologies Forum, el cual reunió a más de 400 expertos en tecnologías de la información (IT por sus siglas en inglés). Al cónclave asistieron representantes de Centroamérica y el Caribe. 
Bob Basiliere, durante su intervención.
Los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar las soluciones que ofrece la compañía y participar en 10 charlas en las que se dieron a conocer las últimas tendencias de la industria IT, casos de éxito y las tecnologías que están haciendo posible la transformación digital.
El tema de este año fue “Make it Real”. Uno de los conferencistas estelares fue Bob Basiliere, jefe de transformación del Centro de Datos Modernos en Dell EMC, quien compartió las las innovaciones y cómo aprovechar la automatización y modernización para crear más negocios y fortalecer a cada una de las ramas de las empresas.
Centroamérica es una región de gran interés para nuestra corporación. Por ello estamos muy interesados en trabajar conjuntamente con las compañías que operan en el país y en la región. Nuestro objetivo es contribuir a que esos negocios no se queden atrás en la era digital y trabajar para que sean más competitivos", destacó Gustavo Ripoll, vicepresidente de ventas de Dell en Centroamérica y El Caribe.


Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario