Inauguran Cinépolis en Centro Comercial Rus


 Guillermo Zea y Luis Monestel, ejecutivos de Cinépolis, durante la apertura del nuevo complejo.

Cinépolis abrió sus puertas en el Centro Comercial Rus Mall, convirtiéndose en el complejo número 12 en el país. Cuenta con ocho salas de proyección con capacidad para 1,447 personas en cada función. Una de las novedades es la Sala Junior, diseñada para la comodidad de los más pequeños de la casa, quienes podrán elegir entre sofá-cama, puffs dobles o butacas normales.
La sala Macro XD cuenta con 377 butacas.
Los cinéfilos disfrutarán de los mejores estrenos de la cinematografía de Hollywood, con  pantallas digitales, sonido Dolby 7.1, amplios espacios entre filas y tecnología 3D, así como de la gastronomía en el área de dulcería y cafetería. 
“El nuevo complejo de Cinépolis está ubicado en los principales accesos a la ciudad y del crecimiento urbano. Además de ser un espacio de sano entretenimiento para disfrutar en familia los últimos estrenos”, comentó Luis Monestel, director de Cinépolis para Centroamérica. 
Cinépolis es la cuarta cadena de entretenimiento más grande del mundo, con presencia en Estados Unidos, España, India, Brasil, El Salvador, Honduras, Panamá, Colombia, Perú y Guatemala.


Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario