adidas premia la generosidad

Representantes de adidas, Cayalá y hogares beneficiados.


Paseo Cayalá y adidas Guatemala invitan a los guatemaltecos a unirse a la campaña “Ponte en Mis Zapatos”, a beneficio del Hogar de Niños Luz de María y la Casa Geriátrica María, organizaciones que se dedican al cuidado de personas de escasos recursos y con necesidad de calzado.
La tienda adidas ofrece un descuento especial
a las personas que colaboren con la iniciativa.
La dinámica consiste en llevar zapatos en buen estado a la tienda adidas ubicada en Cayalá, el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de septiembre.
Los invitamos a participar en esta iniciativa para apoyar a dos instituciones que dedican su trabajo al cuidado de niños y adultos mayores. Tenemos la oportunidad de apoyarlos, por lo que los esperamos los días 14, 15 y 16 de septiembre en la tienda de adidas Cayalá”, expresó Gabriela Estrada, brand manager de adidas.
El Hogar Luz de María se encuentra en San Lucas Sacatepéquez y actualmente atiende a 40 menores de 0 a 8 años de edad. Y Casa Geriátrica María está ubicada en Antigua Guatemala y tiene a su cuidado a 76 adultos mayores; la mitad de ellos no tiene familiares, por lo que la organización realiza distintas actividades de recaudación de fondos para su funcionamiento.
En agradecimiento a las personas de buen corazón que lleven cualquier su aporte, adidas entregará un vale de 30 % de descuento canjeable en la tienda los días del evento.


Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario