Dígale adiós al cansancio


Sanofi presentó el nuevo suplemento multivitamíco PHARMATON Vitaliy, que destaca por reducir el estrés, estimular la actividad intelectual y combatir el cansancio, la debilidad y la falta de atención. Su fórmula ha sido cuidadosamente seleccionada e incluye múltiples vitaminas, extracto de ginseng y minerales esenciales para el buen funcionamiento del organismo, tales como el zinc, magnesio, cromo, selenio y calcio.
PHARMATON Vitality es un suplemento nutricional de uso diario que promueve la calidad de vida y puede ser utilizado por cualquier persona. Es útil tanto para deportistas que desean aprovechar al máximo los beneficios de la actividad física, como para quien desee experimentar bienestar en su rutina diaria.

Actualmente se estima que los trastornos por ansiedad y enfermedades relacionadas, como el estrés, afectan a más de 260 millones de personas, influyendo en la capacidad de trabajo y productividad; lo cual cuesta anualmente a la economía mundial US$ 1 billón.


Estudios clínicos han demostrado varios beneficios entre quienes consumieron PHARMATON Vitality, como el aumento de energía y vigor, sensación de bienestar al hacer actividades cotidianas, mayor capacidad de concentración y aumento de la calidad de vida. Algunos usuarios de Guatemala comentaron que sintieron los efectos del producto desde la primera pastilla.
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario