Invitan al All you can eat Rotary Fondue


Los organizadores invitan a disfrutar de este delicioso platillo y apoyar una causa noble.


Si le gusta el queso fundido y disfrutar de una buena cerveza y pasar un buen rato con los amigos, esta noticia es para usted. Club Rotario Guatemala de La Ermita, en colaboración don Cerveza Modelo y restaurante Kloster invitan a participar en la décima edición del Rotary Fondue, evento que se realizará el 13 de septiembre a partir de las 19:00 horas en Kloster de Rooftop Oakland Mall. El costo por persona es de Q150.

Los fondos recaudados serán destinados para la Primera jornada de prótesis de mano, en la que se donarán 150 prótesis para niños y adultos que han nacido sin mano, con alguna malformación o que han sufrido la pérdida de dicha extremidad por cualquier causa. 

El Club se caracteriza por organizar actividades de convivencia y proyección social, involucrando principalmente a la población joven del país.

“Este tipo de actividades forman parte de uno de los pilares fundamentales que componen nuestro programa de mundo mejor: la comunidad. Estamos orgullosos de formar parte una vez más de esta iniciativa y confiamos que en esta oportunidad tendremos mucho apoyo del público”, comentó Roberto Batres, gerente de Asuntos Corporativos de Amveb.

Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario