La Importancia de los Seguros de Vida




Contar con un seguro de vida garantiza la tranquilidad familiar, especialmente ante una situación inesperada. Por esa razón, Unity Promotores se especializa en diseñar, cotizar e implementar programas de seguros para velar por la economía de los miembros de la familia en ausencia de los seres queridos.

Existen diversas razones para adquirir un seguro de vida:
  • En caso de tener hijos pequeños para garantizar su educación
  • Ahorrar para disfrutar de un retiro digno
  • Al suceder  algún accidente que cause invalidez por accidente o enfermedad
Es importante mencionar que, un seguro de vida personal o corporativo, en caso de fallecimiento, es una forma de brindar respaldo a los familiares para que puedan cubrir sus necesidades económicas. Si no cuentan con uno de estos productos puede significar grandes gastos en servicio funerario, deudas hipotecarias, deudas bancarias, entre otros, que desestabilizan la economía del hogar.


La Coordinara de Comunicación de Unity Promotores, Sofía Benítez, comentó: “La importancia de contratar un seguro de vida a la medida de cada cliente, es que permite garantizar la estabilidad económica ante una situación inesperada y ofrecer estabilidad a la familia ante cualquier eventualidad. Recomendamos incluirlo dentro de los gastos mensuales”.
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario