Llega la Feria Alimentaria 2018




El Expo Center de Grand Tikal Futura Hotel será sede de la Feria Alimentaria, a realizarse del 3 al 5 de septiembre. El evento está organizado por la Cámara de Industria de Guatemala, Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), la Gremial de Restaurantes, Universidad Rafael Landívar, Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap), Anacafé, Club Rotario Guatemala Este y CorpoEventos.
Los asistentes podrán participar en una gran variedad de actividades, como foros, concursos, degustaciones y muestras de lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. En la edición de 2018 participarán emprendedores y MIPYMES, quienes darán a conocer sus productos y servicios.
Dentro de la Feria Alimentaria destaca el Congreso de Restaurante, dirigido a representantes del turismo, funcionarios, estudiantes de gastronomía, ejecutivos, chefs y público en general para que conozcan las novedades, oportunidades y expansión del negocio de alimentos y bebidas.
Este año apoyamos el emprendedurismo y el turismo, a través del apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa y la promoción de la gastronomía de las ciudades intermedias. Esperamos llenar las expectativas de los expositores y visitantes”, enfatizó Carlos Mansilla, presidente del Comité Organizador de Alimentaria 2018.
Para cerrar con broche de oro, se llevará a cabo el Festival Gastronómico que contará con más de 400 platillos de degustación. Los fondos se utilizarán para el saneamiento de cinco escuelas rurales para prevenir afecciones intestinales, además de brindar educación para la salud en comunidades rurales de San Agustín Acasaguastlán. La iniciativa favorecerá a más de 1,200 niños. Las entradas estarán a la venta a través del Club Rotario Guatemala Este a Q300.

Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario