Grandes emociones en la sexta fecha de Karts

El karting goza de gran aceptación entre los aficionados a los deportes de velocidad.




A falta de una fecha para que finalice la Temporada de Karts 2018, el piloto guatemalteco Ricardo Maldonado dio un golpe de autoridad al imponerse en la Categoría 125 TAG. Cruzó primero la meta en ambos heats y mantuvo controlado a su más cercano perseguidor, Joshua Baak, quien se prepara con todo para dar pelea y buscar la corona en el cierre del campeonato actual.

Baak y Juanes Morales tuvieron un duelo personal, que contagió de emoción a los asistentes al Autódromo Pedro Cofiño, donde se protagonizó la vibrante competencia. Al finalizar, Morales ocupó la tercera casilla.

En otros resultados, Mateo Llarena, quien recientemente debutó en la Copa Toyota Yaris, se impuso en los dos heats de la Categoría 125 Jr. que en la general es liderada por Samuel Morales. Mientras que, Rodolfo Amado, Luis Arriaza Fernando Wyler subieron al podio en la categoría 125 shifter.

Por último, en la 60 Tag, brilló el piloto Ian Sapper, luego de superar con mucho esfuerzo a los corredores Julián Aparicio y Antonio Herrera, segundo y tercero respectivamente, quienes demostraron sus grandes condiciones y su alto nivel técnico.

Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario