La importancia del sistema muscular

Ejecutivos de Sanofi, durante la presentación de Gelicart Action en Guatemala.



Los músculos cumplen la función de brindar movilidad a las personas. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo se van desgastando, lo cual provoca dificultad para realizar funciones básicas, como caminar, e inclusive levantarse de una silla.

El producto viene en presentación de 30 sobres de
polvo para solución oral.
A partir de los 40 años se recomienda mantener una vida activa para evitar el deterioro del sistema muscular. La vida moderna y la falta de ejercicio inciden en el deterioro de los órganos en general y los músculos no son la excepción.

También es importante el consumo de suplementos nutricionales que ayuden a mantener la buena salud. Uno de estos productos es Gelicart Action, que está compuesto por colágeno, que se utiliza para brindar fuerza y resistencia, además de brindar protección a las articulaciones.

La actividad física regular está recomendada por la Organización Mundial de Salud (OMS) con el objetivo de mejorar las condiciones cardiorrespiratoria y muscular, la salud ósea y funcional, reducir riesgos de enfermedades no infecciosas y depresión, así como el deterioro cognitivo. Individuos con más de 65 años deben practicar 150 minutos de ejercicio moderado a la semana
Según los expertos en salud, tener un estilo de vida saludable, hacer ejercicio y utilizar suplementos nutricionales son determinantes para mantener la salud en condiciones óptimas, inclusive para personas de la tercera edad.
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario