Tacology, los tacos premium de la ciudad





Recientemente se dio a conocer una buena noticia para los amantes de la comida mexicana: la inauguración de Tacology, ubicado en Plaza La Noria, zona 14. El concepto surge con la idea de ofrecer tacos premium, con innovadoras recetas, a precios accesibles para los guatemaltecos.
Tacology nace de una ilusión convertida en propósito y del esfuerzo por crear un lugar único donde comer unos buenos tacos sea una experiencia única y diferente para todos, además de una buena relación calidad-precio”, afirmó Gabriel López, socio de Tacology.
En su carta destacan las tortillas con queso Chancol, y especialidades de puyaso, milanesa, toritaco, además de diferentes opciones para vegetarianos y veganos como los tacos de hibiscus. También ofrecen cervezas, tequilas y mezcales, así como bebidas naturales como rosa de jamaica, té frio y limonada.

Mañana sábado 27 de octubre se realizará un evento especial: Tacology Fusion, que contará con platillos de Everest, restaurante que ofrece comida hindú/nepalí en Guatemala. Los comensales disfrutarán de la combinación de Chicken Tikka Tacos+Zafrani Tikka Tacos y Garlic Naan Pastor Gringa. A partir de las 12:00 horas.
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario