Luces Campero trae a Bacilos


El domingo 9 de diciembre se realizará la 28ª edición del Show de Luces Campero, uno de los espectáculos más esperados de la temporada de fin de año.

El evento dará inicio a las 18:00 horas con presentaciones de coreografía y efectos visuales. A las 18:40 saltará al escenario Bacilos, que prenderá el ánimo de los asistentes con su ritmo y sus mejores temas, como Caraluna, Mi primer millón, entre otros.

El cierre de la jornada será a partir de las 19:30 con el lanzamiento de las luces pirotécnicas que iluminarán el cielo al ritmo de la música.

Acerca de este espectáculo familiar, Juan Carlos Cifuentes, gerente de Mercadeo de Pollo Campero, comentó: “Este año traemos muchas sorpresas para toda las personas que nos acompañen en el Campo Marte. Tendremos novedosas presentaciones artísticas y un concierto extraordinario con una banda de gran trayectoria musical”.

La población de Chiquimula también disfrutará de las Luces Campero, cuyo show está previsto para el sábado 1 de diciembre. La apertura estará a cargo de Banda Vega y la cantante nacional Mariela Samayoa. 
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario