Inauguran Ciclismo en Guate

Christian Schemer, Ingrid de León, Alfredo Ajpacajá y Stuard Rodríguez,
durante la inauguración de la tienda.



Ciclismo en Guate abrió sus puertas en el Centro Comercial Parque Las Américas, para ofrecer a los aficionados del deporte de dos ruedas variedad de bicicletas de montaña, de ruta y freestyle, de reconocidas marcas como Haro, Rocky Mountain y Focus. También cuenta con una amplia gama de repuestos y accesorios.

La tienda fue fundada por Christian Schieber, uno de los pioneros del ciclismo de montaña en el país, quien se inició en esa disciplina en 1990.

A la ceremonia de apertura asistió Stuard Rodríguez, presidente de la Federación Nacional de Ciclismo. Asimismo, se contó con la presencia de Alfredo Ajpacajá, campeón de la 58a Vuelta Ciclística a Guatemala, a quien se le rindió un homenaje especial por su reciente hazaña en el giro nacional que concluyó el 1 de noviembre.  

“Entre nuestros visitantes destacan deportistas y amantes del ciclismo, por lo que nos enorgullece esta alianza con Ciclismo en Guate, ya que juntos brindaremos las mejores opciones para el desarrollo de este deporte. Es un honor para nosotros contar con la presencia del campeón Alfredo Ajpacajá", comentó Ingrid De León, gerente de Mercadeo de Parque Las Américas.


Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario