La barba sigue de moda

Jason Kiley, Mj y James McMacho mostraron sus barbas en un evento realizado en
Casa del Águila, 4 Grados Norte.


Lucir la barba y el bigote está de moda, ya sea como sinónimo de distinción, o simplemente para llamar la atención. Eso motivó a ejecutivos de Remington a traer a Guatemala a los ganadores del prestigioso concurso estadounidense Beard & Moustache Championship, para presentar la nueva línea de cortadoras de cabello, recortadoras de barba y afeitadoras, productos que se caracterizan por su tecnología, diseño y funcionalidad.

Durante una convivencia con los medios de comunicación, los invitados de honor James McMacho, Jason Kile y MJ, resaltaron la importancia del look actual que cobra popularidad principalmente entre los millenials, señalando que usar grandes barbas y bigotes no ha sido impedimento en su rutina diaria.

La presencia de los personajes obedece a su participación en el Fashion Show de Mercedes Benz, además de ser los embajadores de Remington, marca que ha sido fundamental en el cuidado de su imagen.

"Conocemos las exigencias del mercado en cuanto a innovación, calidad y buen desempeño de los productos. En esta ocasión nos enfocamos en el cuidado de los caballeros, a quienes queremos consentir con esta nueva línea", comentó Linette Boquín, marketing manager de Remington para Centro América. 
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario