PACER FASHION SHOW



Con un desfile de modas, la marca internacional de ropa PACER inauguró su nueva tienda en Peri Roosevelt, que se suma a las tres que comenzaron a funcionar en 2017, año en que la franquicia inició operaciones en Guatemala.

El evento coincidió con el lanzamiento de la colección chapinadas, que se caracteriza por diseños modernos que promueven la cultura guatemalteca con frases como “Guate es calidá”, “Ponete las pilas”, “Sacá chispa patojo”, entre otras.

PACER ofrece prendas para toda la familia. Su casa matriz se encuentra en Honduras y actualmente cuenta con 34 tiendas en diferentes regiones, como Asia, Centroamérica y Norteamérica. Según Karina Mejía, supervisora de la cadena de tiendas en el país, la propuesta de la compañía se basa en ofrecer ropa a la moda con calidad, variedad y a  precios accesibles. 

Nos sentimos muy orgullosos de poner a disposición de los guatemaltecos nuestros productos que, estamos seguros, conquistarán el gusto de todos”, agregó la ejecutiva.

Actualmente Pacer se encuentra en los centros comerciales Portales y Peri Roosvelt, Pradera Escuintla e Interplaza, en Xela.


Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario