Peri Roosevelt luce diseño moderno y vanguardista

El área de restaurantes cuenta con una gran variedad de propuestas gastronómicas.


Luego de 30 años de funcionamiento ininterrumpido, Peri Roosevelt se ha posicionado como uno de los centros comerciales preferidos por los guatemaltecos. Recientemente se inauguró la fase de remodelación y ampliación, con el propósito de brindar comodidad y  ambiente agradable y moderno a las familias que visitan el complejo.

Los trabajos iniciaron en 2015 y a la fecha cuenta con nuevos atractivos para los propietarios de diferentes comercios que confían en la solidez de sus desarrolladores. El esfuerzo fue reconocido por el  Consejo Internacional de Centros Comerciales, (ICSC por sus siglas en inglés), el cual otorgó a Peri Roosevelt el premio Plata en la categoría de excelencia en diseño y desarrollo en remodelación y expansión.

Su diseño fue reconocido por el Consejo
Internacional de Centros Comerciales.
“Estamos muy complacidos por la culminación de esta obra que contó con la participación de nuestros socios comerciales e inversionistas que confiaron en esta propuesta novedosa e innovadora que tiene como objetivo mantener la atención y servicio que nos han caracterizado", comentó Juan Francisco Castillo, director general de Peri Roosevelt.

Tras la remodelación se incorporaron 70 nuevas marcas. En total fueron remozados 100 locales, así como la ampliación del parqueo, que tiene capacidad para 1600 vehículos. Durante la realización de la obra se generaron 3 mil 500 nuevos empleos directos e indirectos, lo cual impacta positivamente en la economía de muchos hogares.


Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario