Mumuso continúa expansión en Guatemala



La cadena de tiendas Mumuso abrió su quinta sucursal en Guatemala, en el Centro Comercial Peri Roosevelt. La franquicia de origen asiático se caracteriza por ofrecer variedad de productos a precios accesibles.

El local ofrece gran variedad de artículos, como maquillaje, electrónicos, bolsas, juguetes, accesorios, productos para el hogar, de librería, entre otros. Sus diseños le han permitido a la marca conquistar distintos mercados alrededor del mundo. La compañía cuenta con más de 700 tiendas en 30 países.

Acerca de la nueva apertura en Centro Comercial Peri Roosevelt, Herbert Braun-Valle, gerente general de Mumuso, expresó: “Nuestro objetivo es ofrecer productos para toda la familia, con buena calidad a precios sorprendentes. Con esta apertura nos sentimos muy emocionados de estar más cerca de los guatemaltecos”.

La nueva tienda cuenta con un diseño moderno e iluminado, acorde a las tendencias de la casa matriz. Desde su apertura, Mumuso se ha caracterizado por ofrecer el 85% de sus productos por menos de Q35. Además de Peri Roosevelt, la empresa tiene presencia en Oakland Mall, Naranjo Mall, Portales y Miraflores. 
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario