Nuevos teléfonos Samsung


Samsung Electronics anuncia la llegada a Centroamérica de los nuevos teléfonos Galaxy J4+ y J6+, desarrollados con diseño y funciones superiores que harán de ellos la mejor opción para quienes buscan la calidad a un precio accesible.


Galaxy J6+
Cuenta con una pantalla inmersiva True HD + Infinity de 15.26 cm (6.0 "). Su relación de visualización de 18.5: 9, reproducción de color incomparable y profundos contrastes hacen que la experiencia de visualización sea cinematográfica. Además, su sonido Dolby Atmos envolvente hace que escuchar música o mirar videos sea muy divertido.

Posee una cámara trasera dual: una de 13MP, apertura de lente de F1.9 y enfoque de 28mm lo que permite capturar mayor amplitud de imagen y la segunda de 5MP, F2.2 con sensor de profundidad y LED Flash. La cámara frontal es de 8MP y también incluye flash.
Nunca hay un momento aburrido con el Galaxy J6 +. Con el nuevo Android Oreo, el súper poderoso procesador Snapdragon permite un alto rendimiento y diversión a través de todo. Con el almacenamiento interno de 32 GB y la compatibilidad con tarjetas de memoria de hasta 256 GB, nunca se quedará sin almacenamiento.

Está disponible en colores negro, gris y rojo.

Galaxy J4+
También cuenta con una pantalla de 6” HD + Infinity Display, que brinda una mayor amplitud de visión para disfrutar series, películas, interactuar en redes sociales, chatear, navegar en internet o simplemente jugar de una manera más cómoda.
 
El nuevo equipo de la serie J, cuenta con una cámara trasera de 13 MP y un lente con apertura de F1.9 que permite la entrada de más luz, para capturar imágenes brillantes y luminosas hasta en condiciones obscuras. Mientras que la cámara frontal de 5 MP integra la función “Selfie Focus”, puede ajustarse el efecto de profundidad de campo y mediante el Flash Led es posible modificar el nivel del brillo, incluso en entornos de poca luz.
  
Galaxy J4+ cuenta además con capacidad de almacenamiento de 32 GB, con opción a expandirse con una tarjeta microSD de hasta 256 GB, y una batería de 3.3000 mAh que, a comparación de su antecesor, incrementa el rendimiento del equipo para durar más horas en acción.

Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario