Pollo Brujo inaugura restaurante


Personeros de Pollo Brujo de México y Guatemala asistieron a la inauguración.





Pollo Brujo inauguró su nuevo restaurante en la calzada Roosevelt, colonia Utatlán, zona 11, con el cual la cadena de comida mexicana suma 19 puntos de venta en el país.

Los comensales pueden elegir entre papas
horneadas o fritas. 
A la apertura asistieron ejecutivos de la marca, quienes destacaron la aceptación que han tenido sus productos en el mercado nacional.

Desde hace más de 25 años nos hemos especializado en ofrecerle a nuestros clientes un sabor distinto y único en el país. Por eso nos llena de orgullo abrir este nuevo restaurante y así, poner a disposición de nuestros consumidores, opciones saludables y deliciosas”, comentó Esmeralda Roldán, gerente de Mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.

Pollo Brujo ofrece ensaladas saludables.
El menú cuenta con entradas, como papas fritas, chiliqueso, pollo nachos y postres, como el Bruffin de piña y zanahoria o de manzana y canela para acompañarlos con un delicioso café, además de su famoso pollo a la parrilla, ensaladas, tacos, quesadillas, flautas y sopa de tortilla, entre otros.

Somos comida rápida mexicana, pero nos destacamos por ser una opción saludable y hecha con productos de la más alta calidad.” agregó Roldán.


El nuevo restaurante de Pollo Brujo en Utatlán tiene 417 metros cuadrados y brinda empleo a 29 colaboradores. Está abierto al público de lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 horas.



Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario