LG presenta pantalla enrollable

 El año pasado LG asombró al mundo con su prototipo de pantalla enrollable, la cual podía mostrar contenido animado y luego hacerse un rollo, al estilo de una cartulina. 
Pues este año esa tecnología ya es un realidad con el LG Signature OLED TV R, una televisión que estará a la venta a mediados de este año. 
La pantalla enrollable contará con un procesador inteligente α (Alpha) 9 de segunda generación que ofrece un algoritmo de aprendizaje profundo para realizar órdenes de voz a través de controladores de voz como Alexa. A esto hay que sumarle soporte con AirPlay 2 y HomeKit de Apple para sacarle el máximo partido a este potente Smart TV.
Este televisor también se puede utilizar enrollado de forma parcial para visualizar algunos datos, como música, reloj o panel de inicio. 
En otra de sus vistas, permite que la pantalla enrollable de 65 pulgadas esté oculta a la vista. De esta manera podremos disfrutar de nuestra música preferida a través del sistema de sonido Dolby Atmos con 4.2 canales y 100 W de potencia para ofrecer una gran calidad de sonido.

Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario