Messi en el Cirque du Soleil



El Cirque du Soleil anunció su próximo espectáculo, donde la estrella principal será el astro argentino Leonel Messi, quien colaboró en el montaje. El aclamado futbolista no aparecerá en persona pero estará presente en todo momento porque todas las actuaciones están inspiradas en torno a su figura.

El show se titula "Messi10 by Cirque du Soleil", y su estreno está previsto para el 10 de octubre en Barcelona, donde se realizarán 32 funciones, previo a realizar una gira por varios países del mundo, según anunció hoy el director de la empresa Popart Music, Matías Loizaga.
Creativos y personal técnico del afamado circo canadiense han decidido sustituir la carpa circense por un recinto que emula un escenario deportivo, donde el público estará situado a ambos lados de una zona central semejante a un campo de fútbol.
"La idea es reproducir la rivalidad del fútbol y dividir al público en locales o visitantes, en función del lugar donde estén sentados", aclaró el director y creador del montaje, Mukhtar Omar Sharif Mukhtar.
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario