Presentan seguro para colaboradores




Ejecutivos de Qüilo durante el lanzamiento del nuevo servicio.
Qüilo ofrece una alternativa para proteger a los trabajadores que por alguna razón no cuentan con protección social, a través de planes de bajo costo. Se trata de Qüilo Hogar que funciona por medio de una plataforma que permite cotizar y comprar un seguro de forma fácil, rápida y confiable.

El seguro individual se puede comprar desde Q59 y también hay planes familiares de Q139 mensuales. Cada plan se adapta a las necesidades del usuario, sin cargos escondidos y fácil de pagar. 

Actualmente en el país hay más de 250 mil trabajadores del hogar que no cuentan con los recursos para cubrir gastos inmediatos por emergencias o enfermedades. Qüilo Hogar está dirigido a colaboradores con ingresos entre Q1,000 y Q3 mil 500 mensuales y que estén comprendidos entre los 18 a 65 años de edad. 

Los planes incluyen asistencia médica, seguros de accidentes, exámenes de laboratorio, imágenes de diagnóstico, ambulancia, servicios dentales y asistencia funeraria. Para gozar de este beneficio, las personas deben ingresar a hogar.vivequilo.com y crear una cuenta. El proceso se completa en pocos minutos.

“Nuestra misión es proteger y atender a personas que tradicionalmente son invisibles ante el sistema de salud y prevención en Guatemala, garantizando la atención médica privada y de calidad a un precio accesible. Queremos que nuestros usuarios se sientan seguros y protegidos”, comentó Diego Rivera, fundador de Qüilo.



Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario