San Martín cumple 45 años de calidad y sabor

San Martín ofrece pan recién horneado durante todo el día.




La cadena guatemalteca San Martín nació en enero de 1974 como una panadería pequeña, con la idea de ofrecer a los guatemaltecos el mejor pan recién horneado todos los días del año. Actualmente cuentan con más de 400 productos en sus 41 tiendas y 28 restaurantes en el país, además de tener presencia en El Salvador y Estados Unidos.

Uno de los detalles que los diferencian es la combinación de tecnología de punta con procesos artesanales y recetas de antaño. 
En el año 2000 se funda el primer restaurante.

En 2005 introducen San Martín Kids, un servicio preparado especialmente para los consentidos de la casa. Si te preguntás por qué el café tiene el mismo sabor en todos los puntos de venta, te contamos que se debe a que la compañía cuenta con su propia tostaduría.

Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, han implementado el proyecto San Martín para todos, que consiste en la donación de pan, repostería y pastelería a personas de escasos recursos.

Nuestra recomendación

Aunque es difícil elegir un platillo porque la variedad es muy buena, te sugerimos las sopas servidas en pan. Los fines de semana son perfectos para visitar los restaurantes y disfrutar en familia de un delicioso desayuno en un ambiente agradable y moderno.


Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario