Visitamos la Aldea de la Selva, en el Irtra de Reu

Algunas casas están construidas sobre árboles artificiales.


El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (Irtra) inauguró su más reciente atracción: el Hostal Aldea de la Selva, un conjunto de habitaciones entre un terreno boscoso, con senderos jardinizados para que las familias disfruten de un ambiente campestre, entre el canto de las aves y grillos, en un entorno de tranquilidad y belleza natural.

El complejo cuenta con dos piscinas.
Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente el Irtra, afirmó que el complejo hotelero está inspirado en el deseo de los niños de tener una casa construida en un árbol. 

La nueva área cuenta con 106 habitaciones para albergar a un total de 440 huéspedes y ofrece distintas opciones de alojamiento, como cabañas, carretas al estilo del "antiguo Oeste", carpas, casas en árboles, master suites, entre otras.
Para el entretenimiento familiar los visitantes disponen de un teatro al aire libre denominado "Las Chicharras", así como piscinas para chicos y grandes. Sin faltar un restaurante y un snack bar donde se sirven diferentes platillos.
Los visitantes pueden hospedarse en
carretas al estilo del viejo Oeste.


Qué debes llevar:
  • Ropa cómoda para clima caliente
  • Repelente de insectos
  • Anteojos de sol
  • Bloqueador solar
Si viajas en autobús, puedes optar por Rutas Nacionales, una empresa que ofrece unidades cómodas, seguras y muy puntuales. 

Están ubicados en Pacific Center, calzada Aguilar Batres 32-10 zona 11 Pacific Center, 2o. piso. Teléfono  2476 5464

Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario