Bowser será el nuevo presidente de Nintendo




Hoy recibimos la triste noticia del retiro de Reggie Fils-aime como presidente de Nintendo de América. Como sabrán, Regguie estuvo a cargo de la Gran N durante 15 años, y en ese tiempo se ganó nuestro corazón con sus simpáticas campañas y los éxitos de varias consolas e importantes títulos.

Y es que desde su llegada, Reggie demostró que no era el típico jefe de una empresa multimillonaria. Fue en el E3 del 2004 cuando apareció por primera vez y dijo "Mi nombre es Reggie y esto va de patear traseros, tomar nombres y hacer juegos".

Te vamos a extrañar Reggie
En las cuentas oficiales de Nintendo están puestos los videos donde Fils-aime afirma que esta decisión es para pasar más tiempo con su familia. De hecho, esto es lo que dice oficialmente:   "Nintendo se queda con una parte de mi corazón para siempre. Una parte que está llena de gratitud por las personas increíblemente talentosas con las que he trabajado, por la oportunidad de representar una marca tan maravillosa y, sobre todo, por sentirme como un miembro de la comunidad de jugadores más positiva y duradera del mundo. Me voy con buena salud y buen humor, esto no es un 'Game Over' para mí, sino un 'subir de nivel' a tener más tiempo con mi esposa, mi familia y mis amigos." 

El reemplazo de Reggie será Doug Bowser, aunque parezca broma, así se llama en realidad.

Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario