Especial desde México: Moto G7



El pasado 7 de febrero se realizó la presentación de la nueva familia de teléfonos Moto G7 de Motorola. La actividad se realizó en la ciudad de México y además de la prensa local, también asistieron medios de Puerto Rico, Costa Rica y Guatemala.


La conferencia de prensa se realizó a eso de las 10 de la mañana, donde se habló de los números de la marca, la cual logra un crecimiento sostenido en Latinoamérica, destacando un 30% en México, un 57% en Argentina y ocupando el segundo lugar en Brasil. Ese es el poder de la línea Moto G.

En cuanto a los teléfonos, destacan su pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD y un notch en forma de gota de agua reducido para ganar más espacio de nuestro contenido. El sistema operativo es el Android 9 Pie y un procesador Snapdragon así como 4 Gb de RAM.

Mira aquí la ficha técnica completa

Durante la actividad se crearon varios ambientes done decenas de periodistas pudieron comprobar de primera mano las características más importantes de la familia Moto G7. Por ejemplo, en uno de los ambientes se colocaron patinetas sobre resortes los cuales hacían que las personas se movieran de un lado a otro, y esto para comprobar el nuevo sistema de estabilización de la cámara.

Otro cuarto estaba completamente obscuro, iluminado solamente con unas pequeñas luces de una mesa. Allí se comprobó la calidad de las fotos en condiciones de poca luz.

Se estima que estos nuevo teléfonos Motorola estarán disponibles en unos dos meses en Guatemala.













Compartir en Google Plus

Autor Stanley Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario