Layali, el sabor del Medio Oriente



Layali trae al país el sabor de la comida mediterránea, con sabores que fusionan lo mejor de la cocina de Oriente Medio con la guatemalteca. El menú está a cargo del chef sirio Elías Karout, quien creó diferentes platillos con su toque personal. 
La decoración contiene finos detalles que evocan
la herencia musulmana. 
La gastronomía mediterránea permite experimentar y descubrir sabores constantemente. Por esa razón queremos posicionar a Layali como un lugar reconocido por su innovación culinaria y de preferencia por los guatemaltecos”, comentó Karout. 

El restaurante cuenta con un salón Hookah Lounge, donde es posible fumar pipas  de vapor conocidas como “Narguiles”. Entre otros atractivos, los ejecutivos comentaron que habrá música en directo y presentaciones de belly dance para brindar una atmósfera que transporte a los comensales a sentirse en países del Medio Oriente. 

La propuesta de este restaurante incluye entradas, carnes, ensaladas, bebidas y postres que combinan sabores, texturas y colores agradables a los sentidos.
La decoración evoca la cultura otomana (Imperio Turco) por su arquitectura, instrumentos musicales como el laúd turco, música y tradición de países como Turquía, Siria, Irán. En la entrada ha sido colocada la figura de un camello y en su interior destacan los arcos de estilo medújar, que se refiere a la mezcla de corrientes artísticas cristianas (románicas, góticas y renacentistas) y musulmanas.

Layali está ubicado en Design Center, zona 10 y atiende a partir de las 7:00 horas ofreciendo desayunos, refacciones, almuerzos y cenas.
Como parte de los atractivos del lugar, se realizan presentaciones de bella dance.



Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario