Mr Bodeguitas sigue creciendo


Miembros de la junta directiva y socios internacionales de Mr. Bodeguitas durante el corte de la cinta simbólica en la sucursal de Muxbal.



Mr. Bodeguitas inauguró recientemente una nueva sucursal en el kilómetro 10.5, Carretera a Muxbal, Santa Catarina Pinula.
La apertura coincide con la celebración de los 20 años de funcionamiento de la compañía especializada en almacenamiento, tiempo en el cual se han expandido a El Salvador y Costa Rica. Actualmente cuenta con 11 ubicaciones en puntos estratégicos de dichos países.
“Gracias al apoyo de nuestros colaboradores, socios y aliados financieros, continuamos creciendo y trabajando con innovación. Asimismo a través de la alianza estratégica con la empresa estadounidense Metro Storage International abrimos una gran oportunidad al mercado centroamericano para ofrecer un servicio de primera calidad”, afirmó Ernesto Zachrisson, presidente de la Junta Directiva de Mr. Bodeguitas.
Las instalaciones cuentan con seis pisos con capacidad para 300 bodeguitas que responden a las necesidades de espacio de los clientes. 
Cabe resaltar que el edificio ofrece control de acceso centralizado, alarma individual en cada bodega, seguridad privada las 24 horas del día, cámaras de circuito cerrado, monitoreo remoto, elevadores, parqueo, entre otras características.
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario