Acros lanza nuevos productos


Revista ese
La propuesta de Acros consiste en vender artículos
de calidad a precios accesibles.



Acros presentó su nueva línea de refrigeradoras y estufas, diseñadas para durar por sus materiales y tecnología. Por sus colores, calidad y facilidad de uso, la marca se perfila como una de las aliadas de los hogares guatemaltecos.

Además de su moderno diseño,
las refrigeradoras economizan energía eléctrica.
Las estufas Acros vienen en versiones de piso y empotrables de 20 y 30 pulgadas. Una de sus principales características es Quemador MAX, un componente que permite a los clientes  ahorrar hasta 24 % de gas propano, gracias a la distribución uniforme de calor y a su flama interior en forma de espiral, lo que se traduce en un máximo aprovechamiento de la capacidad térmica. 

Los modelos presentados recientemente en el país ofrecen cubiertas resistentes y fáciles de limpiar, nuevas perillas y hornos con ventanas panorámicas, acabado espejo que harán lucir las cocinas modernas y estilizadas.

Cada estufa viene equipada con un sistema de contrapeso que permite abrir la tapadera del horno sin riesgo a que se caiga, se desarme o se afloje.

Refrigeradoras

La línea 2019 de refrigeradores está disponible en 7, 8 y 11 pies cúbicos, de una y dos puertas. Cuentan con gran capacidad para enfriar y mantener los alimentos frescos durante más tiempo por su amplio espacio interior y la flexibilidad de sus parrillas y anaqueles que facilitan la distribución y organización de los alimentos.

Ejecutivos de Acros dieron a conocer detalles
de los nuevos modelos.
Daniel Pérez Vite, Brand Manager de Acros & Maytag resaltó que han pasado más de 70 años desde el nacimiento de a marca, tiempo en el que han evolucionado para ofrecer productos que se adapten a las necesidades de los compradores latinoamericanos, con la premisa de ayudar a las familias a crear un mejor hogar, a través del diseño y la funcionalidad. 

Estamos muy orgullosos con este lanzamiento, principalmente por continuar con la expansión de la marca y ofrecer a los guatemaltecos productos con diseños atractivos a precios accesibles y con facilidad de uso, tres pilares fundamentales en el ADN de Acros. Definitivamente, nuestra marca mantiene una cercanía con las familias, por ello, se inspira en los hogares de hoy”.

Las nuevas líneas de productos Acros ya están disponibles en todo el territorio nacional a través de distribuidores autorizados en todo el país. 
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario