Arranca el Tour Chiky 2019


Ganadores, jurado calificador y organizadores del evento.




Por séptimo año consecutivo, Pozuelo Guatemala invita a participar en el Tour Chiky, que consiste en un concurso de talentos para adolescentes de 12 a 17 años que deseen hacer realidad su sueño de triunfar en la música. 
Los organizadores visitarán 20 centros educativos de la capital, pero también se realizarán eliminatorias abiertas el 15 de abril en Quetzaltenango, el 4 de mayo en Escuintla y el 17 de mayo en la ciudad capital. Este año se contará con la modalidad de las cyber audiciones, en las que los jóvenes podrán enviar sus videos para ser tomados en cuenta en la competencia.
Esperamos la participación de mil jóvenes guatemaltecos, ya que extendimos nuestra cobertura a más centros educativos públicos y privados, así como a los departamentos, a través de esta plataforma que destaca y da a conocer el talento nacional”, comentó Laura Rodríguez jefe de Mercadeo de Pozuelo Guatemala.
Las categorías son canto, baile e instrumentos musicales. Los finalistas de todas las modalidades del casting participarán en la gran final, a realizarse el 14 de Julio en el Teatro del IGA, con la participación de los reconocidos artistas Francisco Páez, Hancer y Paola Chuc como los jurados calificadores.
Los triunfadores recibirán dinero en efectivo, grabación de un videoclip, becas de estudios artísticos, entre otros. Si lo tuyo es el arte, ¡animate y sé parte de esta experiencia! hay mucho que ganar.
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario