Camino Real cumple 60 años de éxito




La Corporación Camino Real fue fundada en 1959 con la visión de que nuestro país contara con un servicio de primera calidad, como en otras latitudes. En 2019 la empresa celebra seis décadas de trayectoria y exitosa expansión para turistas nacionales y extranjeros.

El primer hotel de la compañía fue el Guatemala Biltmore. En 1967 se inaugura el Westin Camino Real, que desde sus inicios se caracterizó por la innovación y tecnología en sus instalaciones. Actualmente es uno de los más icónicos y premiados de la capital guatemalteca, así como un referente en cuanto a calidad y confort se refiere.

En sus habitaciones se han hospedado jefes de estado, líderes religiosos, artistas y guatemaltecos que disfrutan de ser bien atendidos y que aprovechan sus restaurantes, piscina y demás amenidades.

En 1988 la cadena comienza su expansión al norte del país. En ese año se construye el Hotel del Patio, en Santa Elena, Petén. Dos años después abre sus puertas el Hotel Camino Real Tikal, en el corazón del mundo Maya. En 1997 se suma el Holiday Inn, en la Zona Viva, mientras que en 2010 se inaugura el Hotel Camino Real Antigua, con arquitectura colonial, suites de dos pisos y con la comodidad y calidez y excelencia que los clientes prefieren. 

Corporación Camino Real también tiene tres hoteles en Belice, se trata del Best Western Belice Bilmore Plaza, Hotel SunBreeze y Hotel SunBreeze Suites.
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario