Pollo Campero presenta su menú de verano

Diana Aguirre y Juan Carlos Cifuentes,
acompañados de Pollito Campero.




Pollo Campero presentó sus nuevos platillo de temporada. Una de la innovaciones es el sazonador chipotle, que le da un toque picante que acentúa el sabor de los productos. Para quienes disfrutan de los sabores picantes, estará disponible como una opción en el Sándwich Campero Extra Crujiente y en los Banquetes de Alitas y Camperitos empanizados.

“Sabemos que el gusto por los sabores atrevidos se encuentra en aumento, por ello hemos preparado distintas innovaciones para satisfacer a nuestros clientes que diariamente nos visitan y esperan encontrar nuevas sorpresas en nuestro menú. Buscamos desarrollar una mezcla interesante de especias y chipotle en los principales productos y también darles una opción picante para el desayuno y postres con un delicioso toque de tajín”, explicó Diana Aguirre, gerente de Marca de Pollo Campero.

Por las mañanas, la cadena de restaurantes ofrece un desayuno de Chilaquiles con Jalapeño, que incluye una mezcla de nachos bañados en salsa verde, pollo frito desmenuzado, queso duro, dos huevos estrellados y cilantro. Cabe resaltar que esta opción está disponible durante todo el día, pero con la diferencia que los chilaquiles no traen huevo.

Los postres para atenuar el calor característico de la época de verano también ofrecen un ingredientes muy apreciado por muchos guatemaltecos: Ahora los consumidores podrán disfrutar del tajín en el topping de piña para resaltar el sabor de la variedad de Helados y Sundaes. 

No podían faltar los Camarones Campero, que este año vienen con un aderezo de Mango Habanero, una salsa preparada con mangos y un toque especial de chile habanero y para quienes deseen algo más tradicional, también estará disponible la salsa tártara.

“Con más de 138 restaurantes a elegir, los esperamos en el que más le agrade, donde además del servicio y calidad de siempre, disfrutarán de nuevas experiencias de sabor con nuestra variedad de productos de esta temporada”, expresó Juan Carlos Cifuentes, gerente de Mercadeo de Pollo Campero.

Los sabores de verano están disponibles por tiempo limitado para consumir en los restaurantes, para llevar, en autoservicio o para pedidos a domicilio por medio de las distintas formas de entrega con que cuenta la compañía.
Compartir en Google Plus

Autor Víctor Herrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario